GTA 3 Vice City San Andreas

Rockstar Games elimina GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas de las tiendas digitales

¡Ya no se pueden comprar, han desaparecido! Rockstar Games cumple lo prometido. Se han eliminado de las tiendas digitales a tres grandes clásicos de la saga: GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. La empresa advirtió no hace mucho que tomaría dicha acción, aunque sin dar fecha, y hoy ya es una realidad.

Con esto, ningún usuario podrá comprar de forma digital a ninguno de estos videojuegos, y la única forma de experimentarlos será adquiriendo Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition. Eso sí, a la fecha desconocemos «qué tan remasterizados» estarán los videojuegos. Recordemos que Rockstar Games hizo el anuncio con un simple teaser sin mostrar nada de gameplay. Bajo esta premisa ningún usuario podía decidir si el recopilatorio podría valer la pena antes de comprar los títulos originales en las tiendas.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de GTA: The Trilogy – Definitive Edition, aunque se sabe que llegará a finales de 2021 para todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Además, se ha confirmado su posterior lanzamiento para móviles (iOS y Android) a inicios de 2022.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!