Appe desarrolla consola como la switch

Apple estaría preparando una consola portátil para competir con Nintendo Switch

La nueva consola de Apple ofrecería un diseño híbrido, de modo que sea de uso doméstico y portátil muy similar a la Nintendo Switch. Este dato viene del portal web ¡DropNews, que indica que Apple está trabajando en una consola de videojuegos muy similar a la de Nintendo. Esto al ofrecer una experiencia parecida entorno al diseño, ya que ambas son un híbrido (consola doméstica y portátil).

Los rumores aseguran que la noticia podría ser revelada en el próximo evento de Apple el 18 de octubre. Ese día se dará a conocer al público sobre el desarrollo de una nueva consola por parte de la compañía.

apple

Asimismo, ¡DropNews, asegura que Apple lleva trabajando con diferentes estudios de videojuegos para tener proyectos muy parecidos a los de Nintendo como: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey y hacerle competencia directa.

¿Cuánto costará la consola de juegos de Apple?

El mismo portal lanzó datos sobre el posible precio que tendría la nueva consola de Apple. El precio rondaría entre $449 y $549, debido al diseño más Premium. La cifra nos asegura que sería más caro que un Xbox Series X o PlayStation 5.

Un rumor que parece ser poco confiable

Si bien la información brindada por ¡DropNews parece muy explícita con los datos que ofrece, este portal nunca se ha demostrado ser tan confiable. Así que es importante tomar la información brindada con pinzas y solo esperemos pacientes los próximos anuncios de Apple, ya que nada aún está confirmado.

Y tú, ¿crees que Apple sacará otra consola de videojuegos, y más aún, parecida a la Nintendo Switch?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!