zelda BOTW 2

Nintendo confirma que Zelda BotW2 se lanza en 2022

Nintendo anunció a través de sus redes sociales que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 será lanzado en el 2022.

Hace unos meses se nos reveló el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Esto nos llenó de emoción por las nuevas aventuras de Link y las horas de juego que podremos dedicarle al próximo estreno de Nintendo.

the legend of zelda

El público tenía algunos datos sobre el lanzamiento de The Legend of Zelda: BOTW 2, pero  el 9 de noviembre Nintendo nos dio una sorpresa. Su cuenta oficial del Reino Unido (NintendoUK) publicó una imagen con todos los lanzamientos programados para lo que resta del año y el 2022.

En la imagen se observan muchos títulos que están próximos a ser lanzados, pero el que más resalta es el de Zelda: BOTW 2, que tiene como nombre oficial “The Sequel of The Legend of Zelda: Breath of the Wild”.

Algunos títulos que también estarán disponibles para el 2022 son: “Pokémon Legends Arceus”, “Kirby and the Forgotten Land” y “Mario + Rabbids”.

Aún no tenemos fecha exacta para el lanzamiento de la nueva entrega de Zelda, pero el juego promete mucho con nuevos elementos, como islas flotantes y nuevas habilidades para la tableta Sheikah de Link.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!