Se lanza el primer teaser de la serie de televisión basada en el universo de Halo

Como parte de la celebración de los 20 años de XBOX, Microsoft lanzó el primer teaser promocional de su esperada serie basada en el universo de Halo. El video, de 20 segundos de duración, muestra a Master Chief poniéndose el casco mientras se escucha de fondo la voz de Cortana. Esta adaptación llegará en 2022 a través de Paramount+.

Muy temprano, antes de ser revelado oficialmente, diversos usuarios como Spartan News se percataron de la aparición de este vídeo en la publicidad de Facebook. En el breve teaser se conoce que el actor Pablo Schreiber será quien interprete al veterano protagonista de la saga Halo. Asimismo, quien dará vida a la inteligencia artificial y compañera de toda la vida de John 177 es la actriz Jen Taylor. Esta última es conocida por prestar su voz a Cortana en toda la franquicia.

Se desconoce la fecha exacta de su estreno, no obstante, esta super producción cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares. Además, uno de los productores ejecutivos no es otro que el respetado y aclamado director Steven Spielberg.

Una producción que pasó por muchos cambios

Cabe recordar que este proyecto nace después de una fallida película que nunca se pudo realizar. Incluso no estuvo exento de problemas. La producción pasó por varios cambios en los cargos de showrunner.  Esta serie de acción en vivo es creada y desarrollada por Steven Kane y Kyle Killen. Actualmente, ambos se encuentran fuera para una segunda temporada. Según cuentan se debe a decisiones personales.

Halo

Por el momento no se ha desvelado nada de la trama, pero este pequeño avance deja en evidencia que la serie es oficial. Esta producción es desarrollada por Showtime, quien dio luz verde en 2018 luego de anunciarse en 2013. En ese año fue el propio Spielberg que dijo, en la conferencia de la Xbox One, estar involucrado en una serie de Halo.

Te puede interesar: Ya está disponible el multiplayer de Halo Infinite

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!