Halo Infinite debuta con más de 270 mil jugadores en simultaneo en Steam

El vigésimo aniversario de Xbox nos dejó probar el multijugador gratuito de Halo Infinite. Desde ayer que fue su lanzamiento, ha alcanzado un pico máximo de 272.586 simultáneos en Steam, según los datos de Steam DB.

cifras halo

Estas últimas cifras convierten a Halo Infinite en el juego más exitoso de Microsoft en la tienda de Valve. Halo Infinite se posiciono como el cuarto juego más jugado durante el lunes. El shooter solo se mantuvo detrás de los clásicos juegos de steam como CSGO, Dota 2 y PUGB.

También, logró superar a juegos que dan la hora en la plataforma como: Apex Legends, GTA V y Forza Horizon.

Asimismo, los datos que arrojan SteamDB son tan solo una fracción de todos los usuarios que tiene Halo Infinite. A esa cifra le faltaría sumarle los jugadores de Xbox One, Xbox Series X/S o en PC desde Microsoft Store. Esperamos que en los próximos días Microsoft pueda bridnar cifras más acercadas al número total de jugadores que ya disfrutan del multijugador de Halo Infinite

Cosméticos gratis por la Temporada 1

Los jugadores que hayan podido acceder en Halo Infinite en esta semana podrán desbloquear una colección gratuita de cosméticos relacionados al vigesimo aniversario de Xbox. «Después de este período de recompensas gratis, el inicio de nuestro evento de apertura de la Temporada 1, ‘Fracture: Tenrai’, comenzará el 23 de noviembre. A partir del inicio oficial de la temporada 1, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar piezas de armaduras de samuráis y artículos varios.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!