Nintendo Wii U

Wii U tendrá un nuevo juego que podría ser el último en llegar a la consola

Nintendo Wii U recibirá un nuevo juego en su catálogo, la consola tendrá como exclusivo el videojuego de Captain U que será estrenado en diciembre.

Captain U

La sucesora de la Wii es recordada por ser uno de los mayores fracasos  de la Nintendo. A pesar de que presento nuevas mecánicas en la consola, esto no terminó de calar en los usuarios y fue rápidamente olvidada. Pero contra todo pronóstico, Wii U tendrá un nuevo videojuego con tal de celebrar su noveno aniversario.

El titulo forma parte de una desarrolladora independiente llamada Ultra Dolphin Revolution. Está compañía ha estado los últimos años trabajando para seguir llevándole al publico títulos para la Wii. Han publicado varios juegos independientes desde que Nintendo Switch se lanzó al mercado y posiblemente Captain U sea el último juego de su compañía.

Captain U es un videojuego de plataformas al estilo de los primeros títulos de Súper Mario. Este, hace uso de las capacidades que presenta la doble pantalla, la del TV y la que está integrada con el GamePad. Además, que le agrega características como los controles táctiles o por movimiento. El juego explota todas las capacidades que tiene la Wii U, para transmitir todas las posibilidades de jugabilidad de la consola.

Captain U será estará disponible a través de la Nintendo eShop a partir de diciembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!