Imagen del opening del live action

El live action de Cowboy Bebop de Netflix obtiene una baja aprobación de Rotten Tomatoes

Hoy los seguidores de Cowboy Bebop despertaron felices al enterarse que el live action del recordado anime ya esta disponible en Netflix.  Son en total 10 episodios que duran entre 60 y 45 minutos y que narra las vivencias del cazarecompenzas Spike Spiegel junto a sus secuaces Jet Black y Faye Valentine.

«Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos. ¿Pero podrán escapar del pasado de Spike?», se lee en la descripción de la serie.

Primeras reacciones sobre live-action de Cowboy Bebop dividen a la crítica | Código Espagueti

Sin embargo, esta adaptación no ha tenido una buena recepción del portal critico, Rotten Tomatoes, que decidió darle una cantidad que puede parecer extraña para los seguidores del anime pero quizás con verlo podrán sacar sus conclusiones.

50% de aprobación

Un número que parece no cumplir con las expectativas pero que también invita al espectador a sentarse en su sala o silla para disfrutar de la serie.

En cuanto los comentarios sobre la adaptación, Rotten Tomatoes mencionó lo siguiente:

«Tal vez la próxima vez, Space Cowboy: este Bebop de acción en vivo tiene un equipo lo suficientemente divertido como para pasar el tiempo, pero decepcionantemente reemplaza la conmoción del material original con kitsch»

 Esto marca un alejamiento comparable con la versión del anime, que por cierto dicho portal lo aprobó con un 100%. Si, ¡100!

«Cowboy BeBop, que combina una variedad de géneros y referencias alucinantes, es un clásico de la televisión de anime que debe experimentarse», señalo el portal. 

 Por qué Cowboy Bebop es uno de los animes más importantes de la historia? | Radiónica

El opening: fiel al anime

Uno de los fuertes que tienen el live action es que mantiene algunos aspectos que se tocaron del anime; y uno de ellos es el opening.  Cuando uno imagina que el intro iba ser diferente, Netflix nos tomo por sorpresa al mostrar un avance.

¿Y a ti, qué te ha parecido la adaptación live-action de Cowboy Bepop en Netflix?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!