Halo Infinite es el más jugado de todos en Xbox: superando a Fortnite y Warzone

Halo Infinite venció a Fortnite y Call Of Duty: Warzone como el juego Free2Play más jugado en Xbox. En tan solo dos semanas desde su salida el multijugador del último trabajo de 343 Industries está cosechando increíbles éxitos tras otro. Una de sus grandes hazañas fue alcanzar la cima de la lista de los mejores juegos gratis en países como Estados Unidos y Reino Unido.

Gracias a Microsoft Store nos enteramos que el shooter desarrollado por Activision se posiciona en segundo lugar en ambas listas. Lo mismo podemos decir del Battle Royale de Epic Games quien ocupa puestos más bajos que sus dos competidores. Debido a estos resultados, Halo es uno de los juegos más populares de lo que va del año. Pero este éxito no solo pertenece a Xbox sino también en PC.

Los datos en la plataforma de Steam también revela que Halo Infinite sigue manteniéndose como uno de los 10 videojuegos con más jugadores activos. Según las estadísticas, llegó a un pico de 141,970 usuarios las últimas 48 horas. Cabe recordar que en su debut logró 272.586 personas simultaneas. Estas cifras arrojadas lo convirtieron como la obra más exitosa de Microsoft en la tienda de Valve.

Te puede interesar: Halo Infinite debuta con más de 270 mil jugadores en simultaneo en Steam

Este modo multijugador se encuentra actualmente en el podio de los más jugados sin contar su campaña.  Otros resultados relevantes que evidencian la popularidad del juego son los de twitch, donde se coloca en el puesto 11 de los más vistos desde el 16 al 23 de noviembre. Con 9.2 millones de horas vistas lo pone por encima de otros juegos como Battlefield 2042 y Vanguard, incluso Warzone.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!