ban

Banean por 8000 años a jugador de Forza Horizon 5 por imagen de Kim Jong-un

Desde que Forza Horizon 5 dejó decorar sus vehículos, la creatividad no tiene límites. Podemos ver autos muy buenos, pero también algunas decoraciones con temas controversiales. Este es el caso de un jugador que fue baneado por 8000 años.

Su único delito fue insertar la imagen del líder norcoreano Kim Jong-un en el vehículo con el disfraz del fundador de KFC Coronel Sanders.

ban de 8000 años

«Mi amigo me ha dicho que tiene una expulsión de casi 8000 años por uno de sus vinilos» -hasta finales del año 9999-, publicó un usuario en Reddit. «Parece que a Turn 10 no les gustan las bromas. Nunca había recibido ningún aviso antes de esta expulsión. Este es su primer baneo».

My friend got an 8000 year ban. from forza

El usuario pensó que era buena idea decorar su vehículo de esa forma, pero lo que no sabia era que a partir de una simple imagen, su cuenta iba ser expulsada del videojuego.

Dentro de las decoraciones del auto también se puede ver otros guiños cómo #SendNukes que nos recuerda a la petición de enviar desnudos (#SendNudes). Solo que está vez modificándolo con el contexto del líder norcoreano de las bombas nucleares.ban

La expulsión del jugador fue tan drástica porque  al equipo de Turn 10 Studios no le gusta tener temas políticos en su videojuego. El baneo en cuestión es hasta el 31 de diciembre de 9999 y fue recibida por el jugador AllThingsRacing.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!