halo infinite

Halo Infinite: copias físicas ya aparecen a una semana de su estreno

Estamos a una semana del lanzamiento del modo campaña de Halo Infinite y sus fanáticos no pueden esperar más para disfrutar de él. Hasta el momento no se han visto spoilers al respecto. Pero ahora habrá que tener cuidado, pues copias físicas del juego ya están empezando a aparecer.

El usuario HaloPOL compartió en Twitter imágenes en las que revela el aspecto de las copias físicas de Halo Infinite. Las fotografías en las que sostiene el juego con sus propias manos se difundieron rápidamente en las redes. Asimismo, muchas personas se mostraron entusiasmadas por la proximidad del lanzamiento del título.

Halo Infinite copias físicas

Sin embargo, también hay quienes empezaron a advertir sobre posibles spoilers y que hay que tener cuidado si queremos conocer toda la campaña por nuestra cuenta. Tiene sentido está observación. Aunque las imágenes provengan de Polonia, en los siguientes días más copias de Halo Infinite irán llegando a otros lugares del mundo. Es decir, alguien podría acceder de forma anticipada al contenido del juego y compartirlo en redes.

Ante todo lo mencionado es necesario tener en cuenta que es muy probable que el juego cuente con alguna restricción por parte de Xbox. En otras palabras, que no se pueda acceder a la campaña antes de su fecha de lanzamiento por falta de archivos o funciones que se añadirían en una actualización. De todos modos, más vale estar prevenidos ante posibles spoilers.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!