titanfall

Titanfall es retirado de las tiendas online de PC y Xbox sin previo aviso

Hace poco de anunció la salida de Titanfall en las tiendas digitales. Respawn Entertainment comunicó la noticia por medio de su twitter y no brindó detalles sobre la salida del juego.

Titanfall, el famoso juego multijugador de Respawn Entertainment ya ha sido retirado de las tiendas online. Así lo anunciaron los desarrolladores agradeciendo a todos los fans por su compromiso con el juego.

Pilotos,
Titanfall es parte de nuestro ADN en Respawn. Es un juego que mostró las ambiciones del estudio cuando se lanzó por primera vez hace más de 7 años y sigue siendo un faro de innovación que nos esforzamos por alcanzar en todos nuestros juegos.

Hemos tomado la decisión de descontinuar las nuevas ventas del Titanfall original a partir de hoy y lo retiraremos de los servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022. Sin embargo, mantendremos los servidores online para la base de fans dedicada que todavía juega y aquellos que poseen el juego y están buscando una partida.

Tened la certeza de que Titanfall es fundamental para el ADN de Respawn y este increíble universo continuará. Hoy en Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro. Esta franquicia es una estrella del norte para el calibre de experiencias que continuaremos creando aquí en Respawn.
Gracias de todo el equipo de Respawn

No es del todo un adiós…

Se podrá adquirir de forma física el videojuego y los jugadores que ya poseen Titanfall seguirán disfrutando de los servidores mientras se mantengan activos.

Respawn Entertainment aviso que el juego será retirado de los servicios de suscripción a partir del 1 de marzo del 2022. Tanto Xbox Game Pass como EA Play, ya no contarán con el título a partir de esa fecha.

No hay razones específicas para el retiro, muchos especulan que los recientes ataques DDoS –denegación de servicio- han estado detrás de este suceso. A este se le suma la presencia de hackers en Titanfall, que arruinaban la partida continuamente y no se hacía mucho a pesar de las quejas de la comunidad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!