Dos Equipos Mexicanos en la Final de la Copa Splatoon LatAm

La Copa Splatoon Latinoamérica, llevada a cabo por Wii U Colombia y Splatoombia, ha llegado finalmente a su cúspide. Son 23 los que ya se han despedido de la fiesta, solo quedan 2, y lo más destacable es la nacionalidad de los dos equipos mexicanos que llegaron a la etapa final: Inklings Next Door y Falcon Punch, ambos tras vencer a las dos facetas del clan Kraken Team Colombia (Alfa y Omega), los cuales disputarán el 3º puesto.

Tras dos meses de juego entre clanes de países de Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, El Salvador, México y Venezuela, hemos llegado al punto de finalmente conocer al equipo que se podrá consagrar por cierto tiempo como el rey de Latinoamérica. La final se dará al mejor de 11 partidas en total según acuerdo de la mesa organizadora, en contraste con el mejor de 7 que se dieron hasta esta ronda, con modalidades en este orden: Rainmaker, Tower Control y Splat Zones.

El horario acordado según Dante Franco, capitán de Falcon Punch, y Natalia Dominguez, capitana de Inklings Next Door quedó en las 23:30 hrs del día de hoy (Viernes 27 de Noviembre) en horario de México, es decir, a las 00:30 hrs del Sábado para Perú. Solo queda desearle lo mejor a ambos y la expectativa de que gane el mejor. Quedaremos atentos a un link de streaming en caso se presente, y lo anunciaremos por nuestra red social de Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *