final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake podría ya tener una demo muy pronto

Las noticias sobre el remake para PlayStation 4 de Final Fantasy VII han vuelto a aparecer tras la publicación de su más reciente tráiler en el último State of Play, sin embargo, seguimos aún sin una fecha de lanzamiento concreta. No obstante, acaban de salir nuevos rumores de que pronto podríamos disfrutar de una demo del juego.

Esto viene de palabras de Kat Bailey, editora en jefe del podcast USGamer, quien señala que ya conoce a alguien que ha jugado a la demo de Final Fantasy VII Remake, y que dicha demo estaría llegando a los jugadores «más pronto que tarde».

¿Cómo consiguió Kat este dato? Hace poco algunos miembros de prensa escogidos han viajado a Los Ángeles para poder probar de manera anticipada algunos juegos que las desarrolladoras presentarán en el E3 2019, lo que se conoce como la semana de los juegos. Por consiguiente, Final Fantasy VII Remake debe haber sido parte de lo mostrado en dicho evento.

Square Enix por ahora no ha dado declaraciones oficiales respecto a una demo, solo sabemos que darán más detalles del juego durante la E3 de este año en junio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!