CTR Nitro Fueled de PS4 tiene un bug que borra tu partida

Crash Team Racing: Nitro Fueled, el remake del CTR original de PS1, fue lanzado solo hace unos días, el 21 de junio. El juego fue muy esperado por todo la comunidad gamer de todo el mundo. Incluso aquí en Lima se realizó más de un lanzamiento de medianoche. Sin embargo, todo el hype podría verse arruinado por un bug que recientemente vienen reportando, cada vez más, los usuarios.

Todavía no se sabe con exactitud en qué consiste el bug o cómo es que se lleva a cabo. Lo que sí se conoce es su resultado fatal: corrompe y borra tu partida.

 

Algunos usuarios de Reddit opinan que el bug se activa en el modo Contrarreloj, luego de vencer a N Tropy o Nitrous Oxide, por lo que han decidido no jugar este modo hasta que Activision y Beenox solucionen el problema. Otros creen que el problema reside en que el juego entra en conflicto al iniciar una pantalla de carga  cuando se están guardando archivos. En ese caso, la solución recomendada sería esperar que el símbolo de guardado desaparezca antes de iniciar cualquier pantalla de carga.

Casi todos los reportes del bug provienen de la consola de Sony. Lo que no confirma que el bug sea exclusivo de PS4, aunque por ahora parece que sí.

Si quieres más información respecto al bug, te dejo el hilo de Reddit aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!