MasGamers Festival: AMD auspiciará torneo de Dota 2 con pozo de 20,000 soles de premio

Por tercer año consecutivo, la reconocida compañía especializada en fabricación de procesadores y tarjetas de video AMD, reafirma su apoyo con la comunidad gamer peruana, al auspiciar el torneo de Dota 2 que se realizará en el Claro MasGamers Festival 2019. Con un pozo de hasta S/. 20,000 soles de premio, los jugadores de este popular eSport, podrán competir por la Copa MasGamers.

Para poder participar, los jugadores deberán inscribir a sus equipos, de manera gratuita, desde la página MasGamers y jugar la fase eliminatoria, los seis mejores equipos podrán jugar la final presencial en el Claro MasGamers Festival, que será transmitida en vivo a través de Facebook y Twitch. Al ser un torneo nacional, todos los finalistas de las distintas provincias de Perú clasificados en la final podrán viajar a Lima con todos los gastos pagados.

Además de ser un gran espectáculo, la empresa también busca apoyar a la escena competitiva de los eSports en Perú, a fin de que todos los jugadores del país tengan oportunidad de mostrar sus habilidades y desarrollarse como profesionales de los eSports.

La Copa MasGamers, se transmitirá vía Facebook y Twitch, mientras que la gran final se realizará en el Claro MasGamers Festival este 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey, las entradas estarán disponibles en Masgamers Store y Teleticket de Wong y Metro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!