Este domingo se llevará a cabo la 2da edición del Takanakuy presentando a los mejores jugadores del país

Este domingo 18 de agosto se celebrará el 2do Festival Takanakuy, el cual reúne a los más importantes videojuegos de pelea, junto a los mejores jugadores nacionales e internaciones de Street Fighter V, Mortal Kombat 11 y Tekken 7.

Esta nueva edición de festival Takanakuy congregará a una ferviente comunidad de jugadores en un real ambiente de competencia. La empresa de eSports Get Gosu detalló las actividades que se realizarán en el evento:

  • El Top 36 de la Liga Latina de Mortal Kombat 11 – presentado por Warner Games – donde el ganador ira a representar al Perú a Brasil con todo pagado y bolsa de viaje.
  • El Top 8 de la copa Street Fighter V Cup donde el ganador ira a representar al Perú a Chile con todo pagado y bolsa de viaje.
  • DOJO de Tekken 7 con premios en efectivo y puntos oficiales para los ganadores que suman a los torneos del Tekken World Tour.
  • Torneo del clásico de arcades Tekken Tag Tournament con premios en efectivo.
  • Sorteos, música y mucho más

Todos los entusiastas de los videojuegos y de las competencias de eSports pueden sumarse al festival. La entrada al evento será gratuita, así como las inscripciones para el Tekken 7 DOJO y Tekken Tag Tournament (Capacidad limitada). Para el registro solo debes visitar la web oficial del festival Takanakuy o entérate sobre el evento en la fanpage de Get Gosu en Facebook.

Comments

comments