Claro ofrecerá compra de juegos y otras apps de la Play Store a través de su línea móvil

¡Confirmado por Claro! A partir de ahora sus clientes prepago y postpago en Perú podrán efectuar compras y suscripciones a juegos y otros contenidos de entretenimiento disponibles dentro de la Play Store de Google a través de su línea móvil, sin la necesidad de tener una tarjeta de pago asociada a la cuenta.

Con este nuevo método de pago, seguro, fácil y conveniente, más usuarios podrán acceder al catálogo digital de Google Play para adquirir aplicaciones, contenidos y juegos, así como realizar compras dentro de las mismas apps, con la facilidad de cargar el pago a su recibo mensual de servicios, en el caso de los clientes postpago, o descontar el consumo de las compras de su saldo de recarga, en el caso de los clientes de líneas prepago.

“Constantemente estamos brindando beneficios diferenciadores a nuestros clientes y les facilitamos el acceso a sus plataformas favoritas, para que puedan satisfacer sus nuevas necesidades de conectividad y entretenimiento, las mismas que son influenciadas cada vez más por el desarrollo de la industria móvil y los videojuegos”, sostuvo Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

A su vez, la gerente confirmó que actualmente la compra de juegos (incluyendo contenidos extra) son el principal contenido que consumen los clientes Claro, con un gasto mensual de S/ 20 en promedio.

Ya puedes conocer las restricciones y más información de este beneficio por este enlace.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!