Disney Tsum Tsum Festival ya disponible para Nintendo Switch

Disney Tsum Tsum Festival se acaba de lanzar oficialmente para Nintendo Switch en nuestro territorio, esto según comunicado oficial de Bandai Namco. Se trata de un juego de fiesta con una multitud de actividades para hasta cuatro jugadores, presentado por los clásicos personajes de Disney y Pixar en forma Tsum Tsum, una especie de peluches coleccionables.

Disney Tsum Tsum Festival presenta numerosas actividades como Spinner Battle, Ice Cream Stacker, Tsum Chase y más atracciones que se pueden jugar con hasta cuatro jugadores, tanto en línea como a modo local. El popular juego de rompecabezas Tsum Tsum también se incluye en el juego y permitirá a los jugadores competir con otros en todo el mundo en modo versus por primera vez. Podrán acumular puntos, monedas y
coleccionar sus peluches favoritos.

«Disney Tsum Tsum Festival deleitará a los fanáticos de Disney de todas las edades», dijo Kristeen Laut, Gerente de Marca en Bandai Namco. «¡Hay varios Tsum Tsum para coleccionar y una variedad de actividades para experimentar, la emoción nunca terminará!»

El juego se encuentra clasificado «E» para todos, y ya se encuentra disponible para compra en Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!