Just Dance: Chile tendrá evento de apoyo para campeones que viajarán a Final Latina en Brasil

Ubisoft MACosmetics anuncian que llevarán la experiencia del Just Dance MAChallenge en Chile, en apoyo a los campeones Taina Paredes y Diego Hormázabal, que representarán al país en la final latinoamericana en Brasil, con un evento lleno de alegría y color. Dicho evento se llevará a cabo este sábado 22 de febrero en el Mall Plaza Vespucio, ubicado en Vicuña Mackenna 7110, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Los Just Dancers podrán visitar la pop-up store de MACosmetics, en la que podrán conocer y probar diferentes looks al estilo Just Dance además de bailar al ritmo de los temas del tracklist de la edición 2020.

El evento dará inicio a partir de las 10:00 am y contará con varias actividades, como la presencia de  invitados especiales como Tatii Fernández, Javiera Acevedo, Mafe Berteró, Jhendelyn Nuñez y Power Peralta, quienes nos mostrarán sus mejores pasos de baile de 5:30 pm a 7:30 pm.

Cabe destacar que, en la compra de dos o más productos de dicha selección en la pop-up store, te llevarás una increíble makeup bag del Just Dance MAChallenge. Conoce todos los detalles de la promoción, aquí.

Por otro lado, los fans que no puedan asistir en dicha fecha tendrán una nueva oportunidad en estos días:

  • Falabella Parque Arauco y Falabella Alto las Condes desde el jueves 20 al domingo 23 de febrero durante todo el día
  • Fallabella Costanera Center y Falabella Alto Las Condes desde el jueves 27 de febrero al domingo 1 de marzo durante todo el día

Además, del 20 de febrero al 4 de marzo obtén un 20% de descuento en todos los productos de la línea Just DanceⓇ en exclusiva en compras online  en:  https://www.maccosmetics.cl/just-dance y https://www.falabella.com/falabella-cl/ con el código MACDANCE.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!