Commodore 64 mini

Commodore 64 mini llegará a Norteamérica en octubre

Las clásicas consolas están viviendo un periodo de popularidad gracias a sus versiones mini. Recientemente, Nintendo lazó ediciones de las conocidas NES y SNES con juegos incluidos para conectar a cualquier pantalla y disfrutar. Tanto es el furor, que los «old school gamers» ya están a la espera de una N64 mini. Sin embargo, hoy es el turno de una consola poco conocida, la Commodore 64, que ahora tendrá su versión mini.

Esta Commodore 64 mini ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible a partir del 9 de octubre en Norteamérica y esperamos que pronto llegue a nosotros.

La C64 fue lanzada en 1982, dominando la escena de los 80 y 35 años después está de vuelta. Puede conectarse a cualquier TV mediante HDMI a una resolución de 720p para jugar 64 juegos pre instalados (con la posibilidad de cargar tus propios juegos y programas). Incluye un Joystick y dos entradas USB para mandos o para un teclado. Esto debido a que las teclas de la consola están ahí solo para cumplir un objetivo estético.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!