Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, se suma a la junta directiva de GameStop

Así ha sido confirmado el día de ayer en la propia web de GameStop. Reggie Fils-Aimé, quien el año pasado se retiró de su cargo como presidente en Nintendo de América, pasará a formar parte de la junta directiva del retailer a partir del 20 de abril.

La noticia llega en medio del declive de las ventas de la empresa y de las declaraciones de empleados que denuncian medidas desesperadas. Si bien los ejecutivos confían en que las ventas incrementen con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, lo cierto es que hace años los ingresos de GameStop no hacen más que disminuir.

Además de Reggie se suman a la junta directiva, de manera inmediata, William Simon, CEO de Wallmart US, y James Symancyk, presidente de PetSmart. Por parte de GameStop esta noticia significaría que todavía se encuentra decididos a superar su mala racha. Con más razón ahora, que se acerca la salida de PS5 y Xbox Series X. Mientras que, del lado de Reggie, denota una intención de aún no dejar la industria de los videojuegos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!