Gamestop

GameStop cierra sus tiendas en California

California es uno de los pocos estados en EUA que ha decretado aislamiento social, llamando a todos los establecimientos que no sean de primera necesidad a cerrar sus puertas. Por ello, GameStop se ha visto en la obligación de cerrar sus tiendas en esta ciudad. Lamentablemente, aún no hay noticias de que vayan a proceder de la misma manera en otras regiones del pais.

Tan solo hace unos días el retailer se encontró en el ojo de la tormenta, cuando muchos de sus empleados acudieron a diversos medios estadounidenses para denunciar que la compañía estaba tomando la postura de seguir laborando como siempre, a pesar de la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo.

El día de ayer Kotaku interceptó un memo de GameStop en el que defendían la apertura de sus tiendas de la siguiente manera:

«Debido a que los productos que tenemos hacen posible y mejoran el teletrabajo de nuestros clientes, creemos que GameStop califica como un negocio indispensable y, por lo tanto,  capaz de mantenerse abierto durante este periodo».

El mismo documento alienta a los gerentes a proveer este documento a las autoridades en el caso de que tenga algún problema con la política de la empresa.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!