Summer of Gaming, el evento digital de IGN que busca cubrir la falta de E3 este año

IGN ha anunciado que llevará a cabo un evento digital llamado Summer of Gaming durante el mes de junio. Desde la fecha seleccionada ya podemos ver que busca llenar el vacío que ha dejado la cancelación del E3 de este año, como medida de seguridad frente al avance del COVID-19.

El evento contará con la participación de importantes compañías, como 2K Games, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Twitter, Devolver Digital, THQ Nordic y otras más. Las empresas compartirán contenido exclusivo, junto a entrevistas, avances,  gameplays e información de futuros lanzamientos.

«Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina y los jugadores esperando saber más sobre los juegos que jugarán en el nuevo hardware, nuestro evento en línea será un momento clave para que los desarrolladores y distribuidoras conecten con la audiencia en todo el mundo», fueron las palabras del jefe de contenido de IGN, Peer Schneider.

En cuanto al E3, si bien los organizadores dijeron que llevarían a cabo un evento digital a falta de uno presencial, hasta el momento no han comunicado más al respecto. Pareciera que la ESA está pensando más a futuro, pues ya ha fijado que el E3 2021 se celebrará del 15 al 17 de junio. Por otro lado, Bethesda, una de las compañías participantes, ha anunciado que no realizarán una conferencia online para el evento.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!