EPIC pone a disposición de estudiantes universitarios un nuevo curso gratuito para aprender Unreal Engine

A pesar de que la plataforma de aprendizaje online de Unreal siempre ha sido gratuita, esta vez el staff ha decidido ir más allá y llevar a cabo un programa de apoyo para todos los estudiantes universitarios interesados en aprender del motor Unreal Engine.

El Unreal Fast Track student challenge será una nueva manera de aprender Unreal Engine durante 5 semanas, desde el 9 de abril hasta el 14 de mayo. No te preocupes, puedes entrar al programa en cualquier momento durante el periodo especificado, sin embargo, tendrás que ponerte al día. No necesitas ningún conocimiento previo de Unreal para participar, así que no esperes más y regístrate aquí.

El curso se llevará a cabo en una sala de Discord, al que debes unirte luego de registrarte. Incluye actividades exclusivas, como sesiones de preguntas y respuestas con profesionales de la industria, cursos en línea, discusiones grupales y la realización de un proyecto final.

Si bien puedes llevar el curso solo, el equipo encargado recomienda crear un equipo antes de registrarse, pues los recursos están diseñados para ser completados en grupos de tres y así aprovechar mejor el material. Avisa a tus amigos lo más pronto posible.

Conoce todos los detalles en la publicación oficial.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!