Silent Hill: nuevos rumores apuntan a un reinicio de la saga en PlayStation 5

Desde inicios del 2020 salieron a la luz varios rumores de un posible regreso de la saga Silent Hill. Incluso se hablaba de un reinicio de la franquicia a cargo de su equipo original. Incluso se llegó a mencionar que Kojima Productions estaría trabajando en un nuevo juego de terror que utilizaría la licencia de la franquicia.

Ahora los nuevos rumores vienen del perfil de Instagram del mangaka Suehiro Maruo, quien ha publicado algunas imágenes claramente relacionadas a Silent Hill.

Esto ha generado que incluso algunos internautas ya apuesten por confirmar los rumores. Este es el caso de KatharsisT, un usuario que ya ha filtrado algunos datos de proyectos pasados.

«Con esto puedo confirmar al 100% que sí habrá un reinicio de Silent Hill con Toyama,Ito y Yamaoka. Este proyecto será anunciado de forma oficial en unos meses.»

Para quienes no los conozcan, Keiichiro Toyama fue el director del primer Silent Hill; Masahiro Ito fue el artista y diseñador de varias criaturas de la trilogía original (incluyendo Piramid Head); y Akira Yamaoka fue el compositor original de la franquicia.

Por ahora solo nos queda aguardar al anuncio oficial en caso de que esta información sea verídica. Hasta ese entonces solo podemos tomar estos datos como meros rumores.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!