Black Ops Cold War

Filtración indica que Call of Duty: Cold War sería secuela directa del Black Ops original

Nos encontramos a solo un día de la revelación oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War y los leaks están por todos lados. Luego de la publicación del teaser de la próxima entrega, se ha filtrado la supuesta descripción oficial del juego. Entre otros detalles, se revela que Cold War sería una secuela directa del Black Ops original.

CODTracker fue la página que compartió la descripción oficial y ModernWarzone, dataminer de Call of Duty, también la ha mencionado. En el primer párrafo se puede leer:

«Black Ops, la icónica serie, está de vuelta con Call of Duty: Black Ops Cold War – secuela directa del original y favorito de los fans Call of Duty: Black Ops«.

Black Ops

Asimismo, se puede leer que la campaña tendrá lugar a inicios de 1980 y nos llevará alrededor del mundo para enfrentar a figuras históricas. Para el agrado de muchos, también se confirma que el título contará con un modo multijugador y el clásico modo zombies.

Otra de las filtraciones muestra que la fecha de lanzamiento del juego sería el 13 de noviembre y que la pre compra del título otorgaría a los usuarios acceso a la beta y a Frank Woods como operador disponible en Modern Warfare y Warzone.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!