Rocket League free-to-play

Rocket League pasa a ser free-to-play la próxima semana

Casi dos meses atrás Psyonix anunciaba que Rocket League se mudaría a la Epic Store y pasaría a ser free-to-play. Hoy, acaban de confirmar que la fecha elegida para dicha transición es el 23 de setiembre. Así que avisa a tus amigos, sin importar en qué sistema jueguen, pues estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Otra gran noticia es que el título permitirá el cross-play, así como la posibilidad de conservar tu progreso en todas las plataformas que juegues. De hecho, el día de mañana llegará una actualización a Rocket League que permitirá a los usuarios sincronizar su cuenta del juego con la de Epic. Asimismo, se entregará a los jugadores recompensas por haber comprado el título antes de que pase a ser gratuito.

El debut de Rocket League como título free-to-play marca el inicio de su primera temporada. Junto con ella llegarán el pase de batalla y torneos competitivos. Por otro lado, también se están agregando nuevos rangos:  la división Grand Champion se dividirá en tres niveles y luego tendremos la categoría Supersonic Legend.

Los torneos serán gratuitos y podrás participar solo o con tus amigos. Serás emparejado con otros 32 equipos y mientras más ganes, obtendrás más créditos, que luego podrás usar para canjear ítems exclusivos. No obstante, no será la única forma de conseguir objetos, pues también lo podrás hacer mediante desafíos. Todos los jugadores recibirán desafíos semanales y los acreedores del Rocket Pass Premium obtendrán tres más.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!