Uncharted 3 Drakes Deception

Se publica la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake para la película de Uncharted

La llegada de Uncharted a la gran pantalla está asomándose cada vez más. Hace poco supimos de que la cinta ya había iniciado su rodaje con Tom Holland como el protagonista Nathan Drake. No se supo más detalles acerca de su desarrollo, pero hoy, a través de instagram ya se hizo pública una nueva fotografía del actor interpretando al popular buscador de tesoros.

La imagen viene del propio perfil de Tom Holland, luciendo un atuendo que claramente rememora al que lleva Nathan Drake en su tercer videojuego, Uncharted 3: Drake’s Deception. Obviamente el parecido que tiene el actor con el personaje no tanto que digamos, pero al menos su caracterización sí llama la atención.

Tom Holland Nathan Drake

Recordemos que esta película no estará directamente basada en uno de los videojuegos, pero sí en el lore de la franquicia. El film tendrá enfoque en la juventud de Nathan, aunque por ahora Sony Pictures no ha otorgado detalles sobre la sinopsis. Por su parte, Nolan North, quien presta su voz a Drake en los videojuegos ha expresado estar contento con el avance de este nuevo proyecto.

¿Veremos finalmente a Nathan Drake en la gran pantalla?

La película de Uncharted llegará a los cines el 16 de julio de 2021. Esto si es que no suceden más inconvenientes por la pandemia actual, por lo que no podríamos tomar la fecha como definitiva. Además de Tom Holland, el elenco está conformado por Mark Wahlberg como Sullivan, Tati Gabrielle, Sophia Ali, Patricia Meeden y Antonio Banderas.

El proyecto, como bien sabemos, ha pasado de la mano de diferentes directores, llegando al punto en que Sony Pictures estuvo a punto de cancelarlo. No obstante, hoy se encuentra en manos de Ruben Fleischer el buscar sacar este ambicioso proyecto adelante. ¿Qué te parece por ahora la caracterización de Tom Holland como Nathan Drake?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!