La película de Uncharted inicia su rodaje con un nuevo look de Tom Holland

Tras múltiples atrasos del proyecto la película de Uncharted finalmente ha iniciado su etapa de rodaje. Este dato lo ha confirmado el propio Tom Holland, el célebre actor que vimos interpretando a Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico Marvel. A través de su cuenta de instagram, el actor ha colgado una foto de su silla de rodaje, la cual señala el nombre «Nate», una abreviación de Nathan.

El mensaje indica sencillamente «Día Uno #Uncharted».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

A su vez, Tom Holland ya ha publicado algunas historias en su perfil, indicando que se ha sometido a un riguroso entrenamiento con el fin de conseguir mayor masa muscular. A diferencia del héroe arácnido, interpretar al protagonista de la saga de Naughty Dog requiere una apariencia más musculosa.

Tom Holland Uncharted

La película está siendo rodada en Berlín, Alemania, y de hecho fue pospuesta desde marzo debido a la pandemia del Coronavirus.

La película de Uncharted está prevista a estrenarse el 16 de julio de 2021, y tiene como director a Ruben Fleischer (Zombieland y Venom). Los guionistas a cargo son Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man). Según declaraciones de uno de los directores previos, Dan Trachtbenberg, la trama no será directamente basada en uno de los juegos. La historia será completamente original, aunque muy posiblemente sí sea canónica con el universo de los videojuegos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!