Free Fire Warzone

Streamer de Free Fire intenta jugar Call of Duty en vivo, pero muere a los pocos segundos

«No sabe que yo vengo de Free Fire», fueron las últimas palabras de un streamer que subestimaba a su rival, justo antes de morir en su primera partida de Call of Duty Warzone. Este suceso se hizo viral en las redes sociales. Se trata del streamer ItsNinja, dedicado a realizar transmisiones de Free Fire, un battle royale exclusivo para móviles. Lo curioso de este título es que ha sido diseñado y dirigido a dispositivos de gama baja con el fin de hacerse un mercado propio, objetivo que terminó alcanzando.

Sin embargo, pese a que sus mecánicas pueden ser muy parecidas a juegos como Fortnite o Call of Duty: Warzone, la experiencia termina siendo muy diferente. ItsNinja intentó dar el salto a Warzone, pensando que en su primera partida tendría muy buenos resultados.

El streamer libraba un mano a mano con otro francotirador. Fue mientras que se cubría que subestimó a su rival comentando la frase «no sabe que yo vengo de Free Fire». Sin embargo, recibió un disparo limpio apenas comenzó a apuntar nuevamente, siendo eliminado de la partida. ItsNinja no dijo nada al ocurrir esto, pero sí se pudo ver un gesto de incomodidad. Aparentemente el CC borró la transmisión de Call of Duty y regresó a Free Fire, puesto que ya no se encuentra disponible. Aun así el suceso fue capturado por varios espectadores y subido a las redes.

ItsNinja continúa realizando sus streams de Free Fire y no se sabe si volverá experimentar con Call of Duty Warzone.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!