World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia

A partir del 23 de noviembre los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo comenzaron su viaje hacia los confines desconocidos. Más allá de Azeroth en Shadowlands.

La esperadísima octava expansión del juego ha vendido mas de 3.7 millones de unidades en todo el mundo y esto lo convierte en el juego de PC de venta más rápida de todos los tiempos en toda la industria según Blizzard Entertainment luego de 24 horas posteriores al lanzamiento de Shadowlands.

El anterior poseedor del récord en la industria era Diablo III, con más de 3.5 millones de copias desde su primer día de lanzamiento.  Shadowlands ha superado ese hito, así como cualquier otro logro de venta directa para el mismo período de tiempo entre todos los juegos de PC históricamente.

La Alfa de Shadowlands llega a los servidores WowVendor | 33554 - WowChakra

Además, World of Warcraft sigue contando con un fuerte compromiso de la comunidad global en la franquicia:

  • En los meses previos al lanzamiento  el juego alcanzó  ha mantenido su mayor número de jugadores con suscripciones mensuales o de largo plazo. En comparación con el mismo período de cualquier expansión de WoW lanzados, tanto en Occidente como en Oriente.
  • Los jugadores han pasado más tiempo en Azeroth hasta la fecha que en el mismo período de cualquiera de los últimos 10 años.
  • Adicionalmente el tiempo total de los jugadores en este año  casi se ha duplicado en comparación con el mismo período del año pasado.

«Ha sido muy emocionante entrar en esta dimensión completamente nueva del universo de Warcraft junto con millones de jugadores en todo el mundo», dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenido de Shadowlands. Y ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Pactos o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Exile’s Reach hay mucho más por venir «.

World of Warcraft explica los niveles de Conductos de Shadowlands

Contenido a futuro

El lanzamiento de Shadowlands es solo el comienzo de una aventura como nunca se había experimentado con mucho más contenido en las próximas semanas y meses. Pero a partir de hoy, la temporada 1 de Shadowlands comienza en el Castillo Nathria, la fortaleza gótica de Revendreth en dificultad Normal y Heroica.

También estarán disponibles las mazmorras de Mythic Keystone que tentarán a los héroes de Azeroth con mayores recompensas por afrontar mayores desafíos. . Además, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en Arenas y Campos de batalla cuando comience la primera temporada PvP de la expansión.

¿Cuánto tiempo podrá mantener Shadowlads su título como el más vendido?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!