Fallece el artista conceptual de Horizon: Zero Dawn, Mike Nash, a los 35 años de edad

Mike Nash, diseñador y artista conceptual de Guerrilla Games, más específicamente Horizon: Zero Dawn, falleció recientemente a la edad de 36 años. Mike es reconocido sobre todo por sus diseños de las criaturas del último juego de Guerrilla. Hoy ha sido homenajeado por sus colegas tras enterarse de su repentina partida. Se desconoce las causas de su muerte de momento.

«Para quienes no lo sepan, Mike creó algunos diseños icónicos durante su carrera. Él fue quien diseñó algunas de las criaturas mecánicas más reconocidas de Horizon: Zero Dawn. Y lo hizo manualmente en ZBrush. Es triste enterarme que alguien tan talentoso haya fallecido tan joven.» Líneas de Gavriil Klimov en Twitter.

Twitts como este fueron realizados por diferentes trabajadores del área creativa de Guerrilla Games. Se ha anunciado además que tras su muerte, su perfil de Artstation se mantendrá abierto. Esto con el fin de conmemorar y homenajear su trabajo.

Por parte de StarGamers, expresamos nuestras sinceras condolencias a familiares, colegas y amigos de Mike en estos momentos tan difíciles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!