Blizzard BlizzConline

Blizzard invita a toda la comunidad a la BlizzConline el 19 y 20 de febrero

Los jugadores de World of Warcraft, Diablo, Overwatch y toda la comunidad en general, son invitados por Blizzard a la BlizzConline el 19 y 20 de este mes. El evento virtual estará disponible para todo el munto y se podrá ver de forma gratuita en su página oficial. Asimismo, las transmisiones podrán disfrutarse en 12 idiomas, incluído el español de Latinoamérica.

Esta ocasión es especial, ya que Blizzard celebra su 30° aniversario. Por ello, no podían dejar pasar la oportunidad de realizar una exhibición digital, ahora que la situación no nos permite reunirnos presencialmente. Pero no es solo una celebración, sino que también se compartirán novedades sobre los juegos y se invitarán a cosplayers y artistas .

«Nos emociona mucho poder compartir un poco sobre el trabajo que estuvieron realizando los distintos equipos. Si bien esta no será la BlizzCon de siempre, el formato completamente en línea nos otorga la posibilidad de darle un cambio drástico a la propuesta y crear un espectáculo diseñado específicamente para disfrutar desde casa”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

¿Cuándo y a qué hora empieza?

El primer día (19/02) el evento comienza a las 17:00 horas (Perú). Habrá un segmento de apertura con un vistazo a contenidos de algunos juegos que están en desarrollo. Luego, se pondrán a disponibilidad de los usuarios 6 canales con temáticas distintas durante tres horas. No olviden sintonizar el que más les atraiga.

El segundo día (20/02) las actividades se retoman a las 15:00. Nuevamente, se habilitarán varios canales que los usuarios podrán elegir. Aquí Blizzard responderá preguntas y celebrará a la comunidad mundial de jugadores, entre los que se encontrarán los ganadores y destacados de los concursos y exhibiciones de cosplay, películas, talentos y arte del Community Showcase.

Y si te pierdes de alguna parte del evento, no hay por qué preocuparse. Todo estará disponible para volver a verse en el archivo de videos de la BlizzConline.

Blizzard 30 aniversario

Premios para todos

Además de todas las actividades mencionadas, los jugadores pueden recibir obsequios conmemorativos durante y después de la BlizzConline. Hay tres colecciones que ya se pueden revisar y comprar en la tienda de Blizzard.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!