Resident Evil 8 Lady Dimitrescu

Resident Evil 8 podría tener desnudos y contenido sexual según un conocido insider

El insider AestheticGamer (también conocido como Dusk Golem) asegura que Resident Evil 8 tendrá contenido sexual y desnudos. Así lo comparte en su cuenta de Twitter, donde también añade otros datos sobre el título de Capcom. El usuario se ha vuelto una fuente de confianza para muchos, pues ya ha filtrado información del juego que se ha cumplido.

Esta noticia caerá muy bien a los fanáticos que se han vuelto locos por las villanas, desde su revelación en el tercer tráiler del juego. Hace un par de semanas que se presentaron e internet no tardó en llenarse de Lady Dimitrescu y sus secuaces, quienes, más allá de aterrar a los jugadores, terminaron encantándoles.

De acuerdo con el hasta ahora rumor, luego de ser asesinadas las «vampiras» aparecen desnudas por un breve momento. Después, pasan a convertirse en una especia de arañas que van arrastrándose. Por las palabras del insider, puede que esta no sea la única situación con desnudos en Resident Evil 8.

Por otro lado, el usuario también comenta que Resident Evil Village tendrá un diseño con un pequeño mundo abierto. Según él, Metroidvania es como se refieren a este modelo en el equipo. Asimismo, agrega que a, diferencia de anteriores títulos de la saga, aquí hay un mayor enfoque en la exploración y conexión de las distintas áreas, que llevará a los jugadores a volver a espacios ya visitados.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!