lady dimitrescu KFC

Lady Dimitrescu aparece en el videojuego de simulación de citas de KFC

Como bien se sabe, Lady Dimitrescu se ha vuelto una figura representativa del mundo gamer en el 2021. La alta vampiresa y villana de Resident Evil Village ha estado en los ojos de los jugadores desde el tercer tráiler del juego. La cantidad de cosplays y fanarts que aparecen día a día sigue creciendo, y parece que una cadena de restaurantes también ha querido dar su aporte. Resulta que Lady Dimitrescu ha hecho su aparición en el videojuego de KFC, I Love You, Colonel Sanders!

El anuncio fue llevado a cabo en el perfil oficial de Twitter de KFC Gaming, la división de videojuegos de la franquicia.

Ahora, puede que esto no sea un anuncio de que incluirán al personaje como tal. Hay cierta probabilidad de que se trate de un simple meme para obtener algo de notoriedad en redes. De hecho, al realizar esta nota, estaríamos colaborando con dicho objetivo.

I Love You, Colonel Sanders! es un juego gratuito que puede descargarse a través de Steam. En dicho juego, tomas el control del Coronel e irás tomando decisiones que definen sus oportunidades de hacer amigos y encontrar el amor.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!