Epic Games Mediatonic

Epic Games compra a Mediatonic, los creadores de Fall Guys

El día de ayer Epic Games concretó la compra de Tonic Games Group, compañía detrás de Mediatonic y Fall Guys. Así lo anunciaron ambas partes a través de sus medios oficiales con todo el entusiasmo posible. Muchos usuarios se encuentran preocupados por lo que esto significaría para el juego, que tiene poco más de medio año.

Las personas dentro de Mediatonic intentaron arrojar algo de luz sobre el asunto con un post de pregunas y respuestas.  De acuerdo con ellos, la jugabilidad no se verá afectada. De igual forma, cada temporada continuará expandiendo el juego. Aclaran que la idea es llevar el juego a cada vez más personas, por lo que seguirá estando disponible en Steam. Asimismo, las versiones de Xbox y Switch todavía están en camino. Eso sí, no hay noticias de que el título vaya a pasar a ser gratis.

Fall Guys

Por su parte, Epic Games compartió las declaraciones de sus ejecutivos sobre la compra del estudio. Por ejemplo, su CEO Tim Sweeney, comenta lo siguiente: «No es secreto que Epic está comprometido en la creación de un metaverso y Tonic Games comparte dicha meta. Mientras Epic trabaja en crear este futuro virtual, necesita de talentos creativos que conozcan como producir grandes juegos, contenidos y experiencias«.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!