cyberpunk 2077

«Los jugadores no entienden lo difícil que fue hacer Cyberpunk 2077», afirma desarrollador de CDPR

Cyberpunk 2077 sigue dando de qué hablar a ya más de 4 meses de su lanzamiento. En este caso se trata del diseñador principal de las misiones Pawel Sasko. Este dato viene de una retransmisión realizada en directo recogidas por ComicBook. En palabras de Sasko, «los jugadores y la prensa no entienden por completo lo difícil que fue crear este juego, aunque los usuarios deben demandar un juego completamente funcional y bien hecho».

El desarrollador de CDPR también explica cuál ha sido el camino para llegar al tramo final de Cyberpunk 2077.

«Hemos creado una nueva propiedad intelectual y hemos querido aprender todo lo posible para desarrollar este juego. Los objetivos que teníamos eran súper ambiciosos. No creo que los jugadores y periodistas hayan entendido del todo lo difícil que ha sido crear este juego».

cyberpunk 2077 misiones

Según comenta Sasko, y como era de esperar por muchos, CD Projekt Red ha querido sacar adelante todo lo que pudieron en cada aspecto del juego, pero aún así argumenta que necesitan mejorar. Si bien el título se publicó finalmente el 10 de diciembre, varias actualizaciones importantes se han lanzado desde ese entonces. Hace poco tuvimos una actualización que corregía hasta 500 errores.

Pese a todos estos problemas y reembolsos que ha debido realizar la desarrolladora, los beneficios que han tenido en 2020 han superado con creces los que tuvo en su momento The Witcher 3. Esto ha sucedido pese a que PlayStation aún mantiene el juego fuera de su tienda digital.

Cyberpunk 2077 ya ha vendido más de 14 millones de unidades a nivel mundial, y aún se tienen previstas las versiones de nueva generación. Estas se lanzarán en PS5 y Xbox Series X, y podrán ser accesibles de forma gratuita tan solo desde las versiones de anterior generación. ¿Ya jugaste este nuevo título?

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