mortal kombat what if

Creador de Mortal Kombat desea una serie «What If…?» para la franquicia

¿Qué hubiera pasado si Kung Lao hubiera sido el elegido y no Liu Kang? ¿Y si Raiden hubiera sido poseído por el poder del amuleto de Shinnok? Son preguntas que nos hacemos muchos fans de Mortal Kombat, y parece que no somos los únicos. Ed Boon, el creador y director de los actuales títulos de Mortal Kombat ha mostrado interés en crear una serie tipo «What If…?» para su franquicia.

Este dato viene de su cuenta oficial de Twitter. El usuario @cass_cage_45 le presentó la idea junto con algunos posibles sucesos que hubieran cambiado la historia de la saga.

¿Y si Shang Tsung hubiera ganado el décimo torneo de Mortal Kombat? ¿Y si Kung Lao hubiera sido el elegido  Shaolin en lugar de Liu Kang? ¿Si Sonya Blade fuera una actriz y Johhny Cage un agente de las Fuerzas Especiales? «Gran idea», respondió Ed Boon, adjuntando una imagen que mezclaba los logos de Mortal Kombat con el de la adaptación a Disney+ de los cómics de Marvel.

Obviamente esto no confirma para nada los planes de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios. Sin embargo, nos deja ver que Ed Boon sí se muestra abierto a una posibilidad. No es la primera vez que vemos algo parecido. Ya en la expansión Aftermath de Mortal Kombat 11 pudimos ver un final alternativo si es que Shang Tsung hubiera vencido en la batalla final. ¿Te gustaría ver un spin-off de Mortal Kombat con un estilo «What If…?»

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!