Resumen de la presentación del Nintendo Direct de Septiembre

Hoy se llevó a cabo la presentación de Nintendo Direct, donde se revelaron las principales novedades que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. A continuación te enlistamos las más resaltantes.

Kirby y la tierra olvidada

En esta nueva aventura de nuestro querido personaje rosado en Nintendo Switch daremos el salto al 3D. Aquí los jugadores  podrán moverse libremente por distintas zonas mientras usan las conocidas habilidades de copia de Kirby.   Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022.

Bayonetta 3

Esta tercera entrega muestra lo que será el primer juego en acción de dicho personaje, su nuevo aspecto y las nuevas mecánicas para controlar los demonios. Bayonetta 3 saldrá a la venta para Nintendo Switch en 2022.

Splatoon 3

Lo destacable en esta entrega es la aparición del nuevo material shooter en pintura.  Por el momento no hay fecha definida de lanzamiento, sin embargo, sus creadores  que llegará «muy pronto».

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Capcom esta trabajando actualmente en una gigantesca expansión  de contenido descargable de pago para el exitoso título de Nintendo Switch Monster Hunter Rise. Su lanzamiento está previsto para el 2022.

Triangle Strategy

El famoso juego de estrategia llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo del 2022 y su nueva entrega será Triangle Strategy Tactician’s Limited Edition que incluirá una edición especial en formato físico con el juego, seis dados inspirados en el juego, una baraja de cartas, un SteelBook, un póster de doble cara y una caja de colección se lanzará ese mismo día en Europa.

Actraiser Renaissance

¡El juego clásico de Super NES Actraiser regresa para Nintendo Switch, remasterizado en HD! Aquí los jugadores vencerán a temibles mounstros en niveles de desplazamiento  lateral en la fase de acción, y luego cultivarán las tierras en la fase de creación del mundo.

Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version

En esta secuela los usuarios dominarán el parkour el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto.  Se puede jugar en modo solitario o compañía y hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo en línea. Su lanzamiento esta previsto para el 4 de febrero del 2022 y llega a Nintendo Switch.

Mario Party Superstars

El nuevo juego  del querido Mario desembarcará el 29 de octubre y en Nintendo Switch.  Regresan tableros clásicos de la época de Nintendo 64 como el bosque boscoso, la isla tropical de Yoshi y la tierra del terror.

 Chocobo GP

Una sorpresa durante el Nintendo Direct fue esta especie de «Final Fantasy Kart». Se trata de un spin-off del famoso Final Fantasy  y que aplica la fórmula del recordado Mario Kart a varios personajes y razas de distintas entregas de la franquicia. Podemos disfrutarlo en el 2022.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

A finales del próximo mes el Nintendo Switch tendrá una nueva suscripción al Nintendo Switch Online, que incluirá juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Además de todas las ventajas de una suscripción a Nintendo Switch Online, como el juego en línea, el acceso a un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES, y muchas cosas más, los usuarios podrán disfrutar de juegos como Mario Kart 64 en línea junto con hasta tres jugadores por primera vez (se requieren accesorios adicionales; a la venta por separado).  Otros juegos que podrán añadirse a futuro son Super Mario 64,  The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Sonic The Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Castlevania: Bloodlines y entre otros.

Nintendo 64 Switch

Tendremos a la venta también mandos de Nintendo 64 y Sega Genesis para la consola híbrida.

Nintendo 64 SEGA Switch

Revelado el cast de la película de Super Mario

Finalmente, la noticia que causo una enorme sorpresa: ¡El filme de Mario Bros! Los actores que se encuentran en el proyecto fílmico son Chris Pratt (Mario Bros), Anya Taylor-Joy(Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) y Seth Rogen (Don King Kong). 

Puede ser una imagen de 9 personas, barba y texto

Estas fueron las principales novedades que tuvimos en la presentación de Nintendo Direct de hoy. Recuerda que también puedes ver la transmisión diferida con todo lo anunciado en el canal oficial de Nintendo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!