metroid dread

Metroid Dread: su productor asegura que no es el fin de la saga en 2D

En una reciente entrevista para CNET, Yoshio Sakamoto, productor de Metroid Dread ofreció interesantes declaraciones sobre el título. Por ejemplo, se animó a comentar que el juego disponible en Nintendo Switch no es el final de la saga en 2D. «Creo que mientras el personaje de Samus exista, su aventura continuará», fueron parte de sus palabras.

Los seguidores de la saga estarán contentos tras conocer que todavía tenemos Metroid en 2D para rato. Al fin y al cabo, sería algo decepcionante que Metroid Dread sea el final luego de haberlo esperado por casi dos décadas. Eso sí, cabe mencionar que el último lanzamiento de la franquicia es la culminación de una historia que inició en 1986 con el Metroid original.

Metroid Dread

«Siento que Samus debería continuar con su aventura y eso es algo en lo que necesitamos poner todo nuestro esfuerzo», comenta Sakamoto. «Metroid Dread concluye la historia de 5 partes que ya tiene 35 años, pero siento que no es el final definitivo«.

Metroid Dread tuvo un lanzamiento decente en distintas regiones del mundo. De todos modos, aunque no haya sido un gran éxito como otros juegos de Nintendo, recibió favorables críticas de los medios y fanáticos. En ese sentido, no podría tratarse de un final. Sobre todo, si tenemos en cuenta que todavía queda el tan esperado Metroid Prime 4.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!