GTA The Trilogy

GTA Trilogy ya no se puede comprar ni acceder en PC debido a problemas

A pesar de que GTA Trilogy se estrenó ayer para PC y consolas los jugadores de ordenador siguen sin poder acceder a él. Sucede que los servidores de Rockstar llevan caídos más de 18 horas y, dado que el título requiere una conexión constante a internet, no es posible ejecutarlo. Esta situación ha llevado a que la compañía no permita la compra de la colección hasta que se solucionen los problemas.

Rockstar informó de este inconveniente a través de un tuit. En él, además, comentan que se debe a un mantenimiento y que los servicios retornarán tan pronto como se haya completado. Posteriormente, compartieron otro comunicado en el que agradecen la paciencia y asegurando que siguen trabajando en una solución.

GTA The Trilogy San Andreas

El descontento de los usuarios no se hizo esperar. Sobre todo, pues la caída de los servidores afecta a todos los juegos que utilizan el launcher de Rockstar. Ha sido tal la respuesta negativa de los jugadores, que la cuenta de Twitter ha dejado de responder los comentarios y no ha vuelto a emitir alguna actualización al respecto.

Muchos de quienes compraron GTA Trilogy incluso están pensando en pedir reembolsos debido a la demora. Otros exigen que Rockstar no haga obligatorio tener que usar su launcher, ya que de ese modo se podría jugar a través de otras plataformas, como Steam o Epic.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!