crunchyroll gratis

Crunchyroll gratis para usuarios de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass no solo sigue sorprendiendo por la variedad de juegos que ofrecen en su plataforma, sino que ahora, sorprende por el apoyo que está recibiendo de diferentes compañías. Y es que hoy se anunció que tu suscripción Ultimate en Xbox Game Pass te dará total acceso una prueba gratuita de Crunchyroll.

Esto ya se veía venir desde hace un tiempo, ya que Xbox insinuó que “algo naranja estaba en camino al servicio”, y hace unos días por medio de un comunicado por fin sabemos de qué se trata.

Para acceder a esta ventaja de dos meses Premium en Crunchyroll, solo basta que seas usuario de Xbox Game Pass Ultimate. Así,  podrás disfrutar de series como One Piece, Naruto, Demon Slayer y muchas más.

crunchyroll 1

De parte de todos nosotros en el Team Xbox, esperamos que disfruten del acceso a Crunchyroll Premium a través del programa Perks estas vacaciones. Esperamos compartir más juegos nuevos y ventajas disponibles con Xbox Game Pass pronto, ¡estad atentos a lo que sigue!

¿Cómo conseguir Crunchyroll con tu suscripción de Xbox Game Pass?


Microsoft brindará 75 días de acceso Premium al servicio de anime, si eres usuario de Xbox Game Pass, hay algunos requisitos que debes cumplir para aprovechar este beneficio.

Crunchyroll estará disponible por los beneficios o perks de Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios deberán activar este beneficio desde la sección de ventajas del servicio en las diferentes plataformas de Xbox.

En las próximas horas de hacer la activación podrás entrar a la web de Crunchyoll y obtener el pase Premium a la plataforma. Es importante reclamar la oferta antes del 8 de febrero de 2022, día en que dejará de estar disponible.

Xbox recalcó que este beneficio está dirigido a nuevos clientes de Crunchyroll y que solo se tendrá un código de acceso por cuenta. Recordemos que la promoción está disponible para todas las regiones, excepto en Japón, Corea y algunos países de Asia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!