red dead redemption 2 steam

[RUMOR] Rockstar estaría desarrollando un nuevo Red Dead Redemption

Hoy hemos despertado con los rumores de que Rockstar ya estaría trabajando en Red Dead Redemption 3. Incluso el juego ya llevaría algo de tiempo en desarrollo. Son distintos los hechos que nos dan indicios de esta situación. Pero no olvidemos que no dejan de ser rumores y, por lo tanto, hay que tomarlos con mucho cuidado.

Nuestro primer indicio es que uno de los empleados de Rockstar colocó en su perfil de LinkedIn tener 2 años de experiencia trabajando en la inteligencia artificial de vehículos en Red Dead Redemption 3. Ahora bien, ciertamente podría tratarse de un error por parte del programador. Pero tengamos en cuenta que LinkedIn es la red social donde menos querrías cometer una equivocación, por lo que la información se revisa constantemente.

Luego, contamos con las declaraciones del CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. En una reciente entrevista (vía VGC) el ejecutivo compartió su asombro por franquicias como James Bond que permanece vigente luego de tantos años. En ese sentido, comentó que sagas como Red Dead Redemption y GTA entran en la misma categoría que Bond y continuarán existiendo.

Por último, algo que no se ha mencionado mucho, es que Roger Clark, quien interpreta a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, está trabajando en un proyecto junto a Troy Baker, Joel Miller en The Last of Us. Hace pocos días Clark compartió una imagen de ambos trabajando en captura de movimiento. Sin embargo, no brindó mayores detalles.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!