Call of Duty

Call of Duty ahora te podrá banear en todos los juegos de la franquicia

Call of Duty ha estado trabajando en un nuevo sistema que le permita lidiar con los tramposos a través de sus distintos títulos. La nueva noticia en su política de seguridad es que ahora te podrán bloquear en entregas pasadas y las que están por salir. La restricción ya no solo aplicaría para el juego en el que se cometió la falta.

Ricochet es el nombre del sistema anti tramposos, que Activision anunció en octubre. Utiliza Kernel para identificar de forma más óptima a los hackers y para reforzar en líneas generales la seguridad de todos los servidores de la compañía. Actualmente, ya está trabajando en Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty Vanguard

«Violaciones reiterativas o extremas a nuestra política de seguridad –como usar trampas dentro del juego– podría resultar una suspensión permanente en todas tus cuentas», se puede leer en el blog. «Las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad aplicarán a toda la franquicia, incluyendo Vanguard; así como cualquier título pasado, presente y futuro en la saga Call of Duty.

Por último, se da a conocer que una violación extrema corresponde a una en la que se ha perjudicado a otros jugadores. Asimismo, entra en esta categoría organizar a un grupo de usuarios para cometer más faltas contra el juego.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!