Battlefield 2042: su acceso anticipado cuenta con diversos errores

Hace algunos días que diversos jugadores ya pueden acceder a Battlefield 2042 de forma anticipada. Sin embargo, su experiencia no está siendo la óptima, pues el título cuenta con diversos problemas y errores. En la mayoría de casos ni siquiera es posible ingresar al juego o a las partidas.

DICE es plenamente consciente de todos los errores con los que cuenta su más reciente videojuego. Incluso publicaron una lista con todos los problemas conocidos hasta el momento. Aquí mencionan que han trabajado exhaustivamente en Battlefield 2042, pero que «ningún lanzamiento está exento de defectos».

Battlefield 2042

Cabe mencionar que los problemas no se encuentran solo en ordenadores. Jugadores de Xbox están atravesando por situaciones similares. Por ejemplo, el juego puede fallar y apagar completamente sus consolas sin previo aviso. Todos estos inconvenientes tienen insatisfechos a los usuarios, quienes preordenaron el juego o se les prometió el acceso anticipado en EA Play o Xbox Game Pass.

A estos problemas se le suma el mal manejo de la experiencia en servidores personalizados. Aquí se estaban creando lobbies específicamente para subir de nivel eliminando bots o a jugadores que solo tenían cuchillos. Todo lo mencionado nos demuestra por qué Battlefield 2042 tiene una puntuación tan baja en Metacritic, donde los usuarios lo han dejado con un 2.5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!