Multiversus

Warner anuncia Multiversus, su juego de lucha al estilo Smash Bros.

¡Los rumores y filtraciones eran ciertos! Warner Bros. Games acaba de anunciar Multiversus, un título de lucha con todo el estilo de Super Smash Bros. A través de un tráiler nos muestran sus personajes, modos de juego, un poco de gameplay y las novedades que planea traer consigo el título.

Multiversus es un juego que, claramente, está inspirado en Super Smash Bros. Sin embargo, por lo visto en el video de su anuncio, implementa cambios y nuevas mecánicas. Asimismo, tendrá un enfoque competitivo que se centra en el trabajo en equipo. Por si fuera poco, será gratuito y estará disponible en distintas plataformas entre las que habrá juego cruzado y compartirán tu progreso.

La lista de luchadores mostrada hasta ahora no es tan extensa, pero sí muy variada, incluyendo personajes de diversas franquicias. Además, cuentan con actuaciones de voz y apariencias alternativas que le otorgan personalidad a cada uno de ellos y al juego en general.

Los personajes confirmados hasta el momento para Multiversus son Arya Stark, Batman, Bugs Bunny, Finn, Garnet, Harley Quinn, Jake, Reindog, Steven Universe, Superman, Tom y Jerry, la Mujer Maravilla y Shaggy. Este último se robó la atención de muchos usuarios, quienes están contentos de finalmente verlo en un título de luchas donde podrá usar el ultra instinto con el 1% de su poder.

Multiversus Roster

Warner promete que este título recibirá actualizaciones constantes que incluirán nuevos luchadores, modos de juego, apariencias y más. Multiversus se estrenará en algún momento de 2022. Esperamos que pronto se brinden mayores detalles de este juego que luce prometedor.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!