halo infinite

El multijugador de Halo Infinite ya cuenta con tramposos

Las trampas en la industria de los videojuegos son un problema constante que siguen afrontando títulos actuales. Este es el caso del multijugador de Halo Infinite, que, a pocos días de su estreno, ya presenta tramposos entre sus jugadores. El juego de 343 Industries se lanzó por sorpresa el 15 de noviembre por el 20° aniversario de la franquicia.

Los aimbot y wallhacks son los tipos de trampa más conocidas en los juegos de disparos en primera persona. Justamente, un usuario en Twitter comparte su encuentro con un hacker mediante una repetición del propio título. Asimismo, en YouTube encontramos otro ejemplo de tramposo en medio de una partida. En ambos casos es claro que los jugadores saben de antemano donde se encuentran sus enemigos y sus movimientos de cámara resultan extraños.

Te puede interesar: Halo Infinite debuta con más de 270 mil jugadores en simultaneo en Steam

Otro problema que los usuarios reclaman en Halo Infinite es lo lento que se avanza en el Pase de Batalla. La primera temporada del multijugador tiene una temática de Halo Reach. Sin embargo, los jugadores tienen dificultades para adquirir los objetos a través de los desafíos, por la poca experiencia que otorgan.

Cabe mencionar que, aunque el multijugador de Halo Infinite ya esté disponible para todos, sus propios desarrolladores lo califican como una beta. La versión definitiva se estrenará junto a la campaña el 8 de diciembre. De todos modos, este no es motivo para dejar ambos inconvenientes sin soluciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!