Xbox Series S

Xbox Series S es la consola más vendida durante el Black Friday de Estados Unidos

Así es, el verdadero éxito del último Black Friday en Estados Unidos no fue la PS5 o la Switch ni la Xbox Series X. En realidad, la consola más vendida fue su hermana pequeña, la Xbox Series S.

De acuerdo con Business Insider, en las más de 1 billón de visitas y 1000 sitios analizados por Adobe la Xbox Series S se encontraba entre los primeros lugares. Entre los factores de su éxito tenemos que es una consola más barata que las demás. Pero, sobre todo, el hecho de que se puede encontrar fácilmente, pues la PS5 y la XSX se encuentran agotadas en la mayoría de lugares.

jim ryan series s

Otra razón es la posibilidad de utilizarla junto a Game Pass y así tener una opción barata para disfrutar de lanzamientos recientes. Por ejemplo, en este último trimestre tenemos a Forza Horizon 5 y Halo Infinite, además de muchos otros juegos por $10 al mes.

Al igual que una de las versiones de PS5, La Xbox Series S es una consola completamente digital. La única forma de acceder a los juegos es a través de una biblioteca virtual y la tienda de Xbox. Es más pequeña y menos costosa que la Series X, pero con menores prestaciones. Está diseñada para correr los juegos a una resolución de 1440p y hasta 120 FPS.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!