Marvel's Spider-Man trajes Marvel

Spider-Man de PS4 no recibirá dos nuevos trajes que sí llegarán a PS5, Insomniac lo explica

Hace unos días se anunció que, por el estreno de Spider-Man: No Way Home, el videojuego Marvel’s Spider-Man recibiría dos nuevos trajes temáticos. Sin embargo, este DLC gratuito solo llegaría a la versión remasterizada de PlayStation 5, y no a la versión original de PS4. Esto ha generado la molestia de algunos jugadores, pero Insomniac ya ha dado declaraciones al respecto.

Según un comunicado en Twitter de la desarrolladora, argumentan que desde su salida en 2018 Marvel’s Spider-Man de PS4 ha recibido hasta 19 actualizaciones. Muchas de estas trajeron contenido que no estaba originalmente planeado. Según mencionan, ha habido incluso obstáculos por el rendimiento en streaming del disco duro de PS4. Por tanto, «para asegurar el rendimiento óptimo, tomaron la decisión de solo lanzar estos trajes en la versión Remastered (PS5).»

¿Esto resuelve el caso?

La respuesta no ha sido convincente para muchos jugadores. Muchos no ven clara qué relación tiene el agregar dos nuevos trajes y el rendimiento de la consola. No tenemos la menor duda de que Insomniac Games es un estudio con gente muy talentosa. Sin embargo, esta explicación no logra tener suficiente fundamento para muchos. Y de hecho, no se descarta que la decisión sea meramente comercial.

Por ahora, Marvel’s Spider-Man Remastered de PS5 recibirá los dos trajes basados en la apariencia de Tom Holland de forma gratuita este 10 de diciembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!