Banjo Kazooie

Banjo-Kazooie de N64 llegará al Nintendo Switch Online Expansion en enero de 2022

La Expansión de Nintendo Switch Online sigue ampliando su catálogo. Hoy llega Paper Mario, pero se anuncia también uno de los juegos más emblemáticos de la Nintendo 64. Se trata de Banjo-Kazooie, el cual llegará en enero de 2022.

Esto fue confirmado por Nintendo hace unos minutos. Eso sí, por ahora solo se tiene el mes de enero como fecha tentativa. No se sabe aún el día exacto en la que podremos revivir una vez más las aventuras del famoso dúo oso y ave.

Banjo-Kazooie

Un clásico atemporal a su época

Banjo-Kazooie fue uno de los mejores videojuegos lanzados en 1998, un gran año para los videojuegos en que también vimos Zelda: Ocarina of Time. Fue desarrollado por RARE en uno de sus mejores momentos, y su banda sonora fue compuesta por Grant Kirkhope.

Te puede interesar: El compositor de Banjo-Kazooie trae de regreso su banda sonora totalmente remasterizada.

Con esta adición Nintendo ya va sumando 2 de los futuros juegos de Nintendo 64 que llegarían al catálogo de Nintendo Switch Online Expansion tras su lanzamiento. Los otros juegos restantes son Pokémon Snap, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Golf y F-Zero X.

Fuente: Twitter de Nintendo

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!